Blogia
mentaletas

Un hombre de a pie

Me siento honrado de que me rodeeis, gentes de todos los colores y tamaños. Personas de todas clases, sexos y condiciones. Me honra que seais asi como sois, con vuestros intereses, vuestras obligaciones, vuestros "la vida es asi" y vuestros "el que no se consuela es porque no quiere". Sabeis que la realidad es asi, y que hay que conformarse con lo que uno tiene, porque siempre siempre hay alguien que esta peor. Sabeis apreciar el amor, la amistad, la familia, una puesta de sol, la sonrisa de un niño y sobre todo las pequeñas cosas. Esos detalles pequeños, minimos, que os llenan de alegria, os borran todas las penurias y problemas de la mente y os hacen volver a tener ganas de seguir adelante, de afrontar de nuevo la vida con todo su dolor y sufrimiento, manteniendo siempre en mente que lo soportais por "eso", porque solo por "eso" merece la pena.
Me siento muy honrado de que me rodee la perfecta elite de borregos que pudiera existir.
Teneis una vida minima y os dedicais a desperdiciarla tal y como os dicen que teneis que hacerlo.
Os putean, os humillan, os joden por completo, os obligan a trabajar horas interminables, os protegen con leyes que solo son excusas y os ofrecen derechos que solo son grilletes. Os defenestran, os humillan y os dan el lugar en la sociedad mas alejado de cualquier placer real. Os ofrecen caramelos, golosinas y chucherias para contentaros. Y os lo comeis todo. Con un ansia voraz. Estremecedora.
No existe otro mundo porque no interesa que exista.
Antes el cambio y la revolucion llegaba de la mano de la gente que ya no podia mas.
Ahora esto no es posible. Han perfeccionado el sistema. Vosotros mismos os poneis el limite.
Me siento muy honrado de que me benereis.
Seguid gritando todos a coro mi nombre.
"¡¡mediocridad!!"

1 comentario

vireta -

me gusta muchisimo.....el tono rotundo q tiene...